Empresa

logo Cuarta Dimensión

.

Nuestra Visión

“Creando recuerdos a través de los viajes” Un viaje no es la suma de hoteles, pasajes, alquiler de autos, etc. Viajar consiste en los recuerdos que uno trae de vuelta, experimentar nuevos destinos, hacer nuevos amigos, esos son aspectos fundamentales en nuestra visión de lo que es hacer turismo.

Nuestra Pasión

Amamos lo que hacemos y nos imponemos retos y desafíos cada día, el de hacerles llegar los programas más variados y acorde a la necesidad individual y colectiva de los requirentes.

Nuestros valores fundamentales

Cuarta Dimension Viajes fue creada para exceder los requerimientos del más exigente de los viajeros, así como también para llegar a los presupuestos más moderados con un producto de calidad.
Su misión, visión y objetivos son resultado de los valores y creencias de sus fundadores.

Honestidad e Integridad

Creemos firmemente que nuestros clientes, proveedores de servicios y funcionarios merecen honestidad en toda la cadena de prestaciones.

Sinceridad y profesionalismo

El redactar nuestra misión y visión no es suficiente, creemos en el apretón de manos que sella un acuerdo , la palabra empeñada, la descripción honesta de un producto, el conseguir un gracias del amigo que vuelve de su viaje, esos elementos muchas veces intangibles son el combustible de nuestra vida empresarial.

Cortesía y Alegría

Todos y cada uno de los componentes de nuestra empresa cuenta con la paciencia, buenos modales, respeto por los demás y una sonrisa a flor de labios, cualidades que ponen de manifiesto en el trato diario con los compañeros de trabajo y por sobre todos con nuestros clientes – amigos a quienes escuchamos, guiamos y orientamos en la decisión del destino a tomar.

Cuarta Dimensión Viajes es una empresa mayorista de turismo fundada el año 1.994

Nuestra actividad principal original, ha sido la de proporcionar a las agencia de viajes servicios en el interior y exterior de Bolivia.

Los servicios has consistido en atender a los pasajeros con hospedaje, transporte, alimentación, guías y coordinadores especializados en el manejo de grupos y todo aquello referente a nuestra misión fundamental que es la de lograr un estándar de satisfacción que exceda las expectativas de los usuarios finales.

Más de 25.000 pasajeros tanto en grupos como individuales certifican nuestra calidad de servicios prestados en circuitos europeo , Brasil en toda su extensión, Argentina , Chile desde lagos del Sur hasta Arica, Perú con Cusco , Machu Picchu la colonial Lima, las playas de Tumbes y Piura, República Dominicana con su famosa Punta Cana, su exótica Samanà, Cancún y su distinguida hermana Riviera Maya, Miami con su encanto de fusiones y Orlando con la magia de los niños y los no tan pequeños, solo mencionando algunos de los destinos mas frecuentados.

Hemos prestado servicios a través de distintas agencias de viajes en distintos destinos a empresas e instituciones tales como Kimberly, Belcorp, Tecnofarma, Mesa Redonda Panamericana, Unión Iberoamericana de Abogados, Colegio de Contadores y Auditores, más de 20 instituciones educativas de todo el país en distintos años.